Shopify Unite 2020 se cancela debido a la propagación del Coronavirus Covid19

29 Febrero 2020.- Carlos Puelma

Shopify dice que ha cancelado parte de un evento planeado en Toronto debido a las crecientes preocupaciones sobre la propagación del virus COVID-19.

La conferencia Shopify Unite de la compañía canadiense de comercio electrónico tenía lugar en Toronto del 6 al 8 de mayo.

Según la compañía, la conferencia de Toronto ha atraído a miles de personas de todo el mundo en los últimos dos años.

En una declaración en el sitio web de la conferencia el viernes, la compañía dijo que decidió cancelar el evento de este año.

«Debido a la evolución de las preocupaciones de salud pública en torno a COVID-19, hemos tomado una decisión difícil pero necesaria para cancelar el elemento en persona de Shopify Unite este año», dijo Shopify en un comunicado en el sitio de la conferencia. «Creemos que esta es la mejor opción para asegurarnos de no poner en riesgo la salud y la seguridad de nadie».

La compañía dijo que está en proceso de emitir reembolsos y dijo que se compartirá más información en las próximas semanas.

Shopify también está posponiendo dos eventos internacionales que fueron planificados como parte de su serie local de eventos «Shopify Pursuit». Esos eventos tenían lugar en la Ciudad de México y Melbourne, Australia.

En el sitio web para esos eventos , la compañía pidió a los participantes que se quedaran con las entradas hasta que se programe una nueva fecha. Se emitirán reembolsos para aquellos que no puedan asistir a las nuevas fechas, dijo Shopify.

«Sabemos que esta decisión te afecta a ti y a todos en nuestro ecosistema global, pero la salud y la seguridad de nuestros socios y empleados es nuestra mayor preocupación. No estamos dispuestos a poner a nadie en riesgo al continuar con nuestros eventos en persona», dijo el director de tecnología de Shopify, Jean-Michel Lemieux, en un comunicado.

La compañía dijo que dará a conocer detalles en las próximas semanas sobre cómo los participantes pueden participar en una conferencia «Unite reinventada».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba