SEODay Perú 2020 ha sido cancelado por pandemia del Coronavirus

12 Marzo 2020.- Carlos Puelma

La 3ra edición del SEODay Perú programada para este 1 y 2 de abril del 2020, ha sido cancelada debido a la amenaza sanitaria que ha provocado el COVID-19 en la mayoría de los países.

Por Decreto Supremo emitido por el presidente peruano, Martín Vizcarra; todas las actividades y eventos masivos deben ser suspendidos para evitar contagios en la población y que puedan dañar la economía peruana. Los organizadores de SEODay Perú 2020 notificaron el día de ayer que el evento sería pospuesto hasta nuevo aviso e informarán la siguiente semana de la nueva fecha, para que los asistentes y expositores internacionales, reprogramen sus vuelos y reservaciones con tiempo.

En esta 3ra edición del SEODay Perú 2020, la participación internacional y latinoamericana daba mucho de qué hablar y desear presenciar.

Desde España, los expositores son: Luis Villanueva, Álvaro Fontela, María José Cachón, Iñaki Huerta. Desde Inglaterra, el único expositor es: Luis Navarrete. Desde República Checa, Fernando Angulo.

Desde México, el único expositor es: Miguel Rodríguez. Desde Colombia, los expositores son: Jorge Jaramillo, Fabio Araujo, Juan Uribe. Desde Argentina, los expositores son: Sebastián Galantérnik, Ennio Castillo. Desde Brasil, el único representante es Felipe Bazon.

Los expositores locales del SEODay Perú son: Helton Fuentes, Lucia Quino, Jessica Guerrero Jarama.

Los talleres y charlas por el momento quedan pendientes, pero apenas divulguen la nueva fecha, los expositores y conferencistas darán interesantes puntos de vista y brillantes ideas de lo que SEO se refiere.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba