Google Mi Negocio solicita actualizar horarios por Coronavirus

09 Marzo 2020.- Carlos Puelma

Google está solicitando a las empresas que actualicen sus listados en Google My Business, siempre y cuando la empresa se esté viendo afectada por el COVID-19. Google publicó un nuevo documento de ayuda que describe que las empresas pueden actualizar sus horarios comerciales, números de teléfono, descripciones comerciales y/o utilizar las publicaciones de Google para compartir más información.

Google colocó un aviso en la parte superior de las páginas de soporte de Google My Business que dice: “Si su empresa se ve afectada por COVID-19, actualice su perfil para proporcionar la información más precisa. Obtenga más información».

Por ejemplo, cambie sus horas de operación si cierra temprano o agregue más detalles a su descripción. Las actualizaciones se mostrarán en su perfil comercial ya sea cómo Búsqueda de Google o Mapas».

Es importante que mantenga a sus clientes actualizados sobre sus operaciones comerciales. Si se ve afectado de alguna manera que pueda cambiar la forma en que se ve afectado su horario comercial, o si necesita actualizar el número de teléfono para ir a su casa o número de teléfono móvil, o cualquier otra cosa. Google quiere que informe a sus clientes sobre esto. Las personas usan la búsqueda de Google todo el tiempo para buscar información actualizada sobre su negocio y aquí Google le recuerda que actualice su ficha de Google My Business con esos detalles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba